Redada policial contra la delincuencia en Morocho Quigua

0
La Policía decomisó varios electrodomésticos, bicicletas, entre otros.

La noche de este miércoles, 9 de septiembre, la Policía Nacional ejecutó un operativo denominado “Impacto Austral” en Morocho Quigua, en Cuenca, además intervino en diferentes sectores de Cuenca. Hay cuatro detenidos, varias evidencias y un vehículo incautado.

En Morocho Quigua cuatro viviendas fueron allanadas. Allí se decomisó televisores plasmas, equipos de audio, cilindros de gas, bicicletas de alta gama, maletas con ropa, una motosierra, entre otros.

Estas intervenciones se ejecutaron tras varios meses de investigación por parte del personal de la Policía Judicial (PJ) del Azuay, además con la Dirección General de Inteligencia (DGI). Asimismo apoyaron comandos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) del Azuay, Guayaquil, Loja y Machala.

También participaron las unidades de Criminalística, la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) con el apoyo de agentes fiscales de la provincia.

De acuerdo con primeros datos esta agrupación delictiva era investigada por robos a domicilios, accesorios de vehículos, abigeato y asalto a transeúntes.

La Policía dará un informe oficial en las próximas horas.