Migrante ecuatoriana murió arrollada en Manhattan, en EE.UU.

0
El chofer del vehículo causante del atropello de ecuatoriana, fue detenido.

La ecuatoriana María Cristina Villacres, de 29 años, murió arrollada la madrugada del último domingo en la calle 24 y la Séptima avenida, en el vecindario de Chelsea, en Manhattan, en Estados Unidos (EE.UU). El vehículo causante fugó; sin embargo, la Policía arrestó este martes 4 de de agosto al conductor identificado como Joseph Yeri, de 63 años.

El lamentable hecho ocurrió cuando María Villacres retornaba a su domicilio en Corona Queens luego de cumplir su jornada laboral en un centro comercial de Manhattan. La mujer fue encontrada inconsciente con graves heridas en su cabeza y cuerpo. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Bellevue, donde se confirmó su fallecimiento.

Víctor Villacres, hermano de la hoy occisa, contó que su pariente se dedicaba a labores de limpieza en un supermercado de Manhattan. Además explicó que era casada y deja en la orfandad a tres hijos menores de edad. “Se fue nuestro ángel, una hermana incomparable, esposa y madre; queremos justicia…”, dijo entre lágrimas.

De su parte Edwin Chacón, esposo de María Cristina, explicó que hace un año migraron a los EE.UU desde Ambato, provincia de Tungurahua, en busca de mejores días para su hogar.