La mañana de este jueves, 4 de junio, se registró una colisión de tres vehículos en las calles Colombia y Uruguay, en el sector del parque Iguazú, al sur de Cuenca. En el accidente estuvieron involucrados una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, un vehículo Volkswagen y un camión, cuyo conductor estaba ebrio.
Según versiones de testigos, el camión se estrelló en la parte lateral del vehículo de los bomberos y fugó. El carro fue perseguido por los moradores de la zona. El chofer del camión al parecer intentó ingresar a una bodega para ocultarse y terminó impactándose contra un automóvil que permanecía estacionado.
El conductor que provocó el accidente fue sometido a la prueba de alcoholemia que marcó positivo. Asimismo, los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de la Empresa de Movilidad (EMOV EP), informaron que no se registraron personas heridas. Los daños materiales son cuantiosos.
Además, detallaron que el dueño del camión se comprometió a asumir los gastos económicos de los afectados. Los vehículos siniestrados en el percance fueron retenidos momentáneamente mientras se da una solución legal.