Un ciudadano, identificado como Jerson Jonatan P., fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza la noche de este domingo, 19 de julio, en el sector Tres Cruces, de la parroquia Sinincay, en Cuenca.
Un transeúnte, que iba por el sitio lo encontró. Estaba en una acequia. Fue quien dio aviso al Sistema Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca llegaron al sitio, pero solo confirmaron que el ciudadano no tenía signos vitales. Además, descubrieron la herida en la cabeza producto del impacto de un proyectil.
Agentes de la Policía Nacional cumplieron con el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el Centro de Medicina Forense, en Cuenca, para la autopsia de ley.
Moradores de la zona informaron que escucharon dos detonaciones, al parecer de un arma de fuego. Pidieron mayor control en la zona, además de iluminación, dado que es constante la presencia de personas sospechosas en vehículos y motocicletas.
Las autoridades investigan si el crimen se produjo en el sitio o el cuerpo fue trasladado para ser abandonado en este lugar.
Algunos datos sobre el caso aún se mantienen en reserva debido a las investigaciones.