La Policía Nacional de la provincia de Azuay localizó y recuperó el vehículo Tucson, de color blanco, de placas ABD 7240, robado el viernes, 10 de julio, del sector de las calles Mantense y Sara Urco, en Totoracocha, en Cuenca.
Cerca de la media noche de hoy, 14 de julio, la Policía Nacional fue alertada por moradores sobre la presencia de un automotor en actitud sospechosa en el sector de Challuabamba, en la vía Cuenca-Azogues, al norte de la urbe.
Allí encontraron un vehículo de color blanco marca Tucson, con placas PBH-2248, sin ningún ocupante. Estaba sin las debidas seguridades, lo que llamó la atención de las autoridades, pues no pertenecía a ninguno de los vecinos.
Al interior del automotor los uniformados encontraron fotocopias de una cédula de ciudadanía, además de un número telefónico. Gracias a esto lograron contactarse con los propietarios.
Estos llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de su vehículo, el mismo que había sido cambiado de placas.
Agentes de la Policía Judicial (PJ), de Azuay, llegaron al lugar y verificaron físicamente las series alfanuméricas del vehículo las mismas que coincidieron con los documentos que presentó su propietario.