Al medio día de este lunes, 3 de agosto, un ciudadano, de 45 años, fue apuñalado a la altura del abdomen. El hecho de violencia ocurrió en las calles Leopoldo Dávila y avenida Carlos Arízaga Vega, sector de la Feria Libre, al sur de Cuenca.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima. Uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), del circuito El Batán, detuvieron a un sujeto sospechoso de la agresión.
También en en el sitio del suceso la Policía Nacional decomisó un cuchillo que habría sido utilizado para el ataque. Asimismo, los policías confirmaron que una persona fue aprehendida para las respectivas investigaciones con la finalidad de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la agresión.
Denuncias
Moradores de la calle Leopoldo Dávila y avenida Carlos Arizaga Vega denunciaron que hay un local que expenden licor sin registro sanitario a cualquier hora del día. Detallaron que que personas que padecen de alcoholismo casi todos los días protagonizan peleas y escándalos en la vía pública, es por ello que hicieron un llamado a la Intendencia General de Policía del Azuay para que se realicen mas controles en este sector.