En Guachapala conductor se salva de morir; vehículo cayó 450 metros

0
El vehículo siniestrado quedó reducido a chatarra por la fuerza de los impactos que recibió al rodar 450 metros.

El domingo 14 de junio, a eso de las 16:00, el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Guasag del cantón Guachapala, provincia del Azuay.

Como una mancha rojiza, en medio de los pastizales quedó el vehículo corsa.

Los radio-despachadores de este ente de socorro movilizaron un vehículo de rescate y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guachapala; además a la Policía Nacional. Cuando llegaron al sitio del incidente, los paramédicos encontraron cerca de la calzada al chofer que fue expulsado del vehículo Chevrolet Corsa, y que después rodó por una ladera de unos 450 metros (m).

El conductor tras ser estabilizado fue llevado al hospital básico del cantón Paute, donde se recupera. Asimismo, los integrantes de la casaca roja llegaron hasta el automóvil siniestrado, donde descartaron víctimas mortales. El vehículo quedó reducido a chatarra.

En este estado quedó el vehículo en el que se movilizaba una persona.

De su parte los policías de la subjefatura de tránsito explicaron que por causas desconocidas el carro se salió de la vía. Detallaron que luego de los peritajes se confirmará lo que habría provocado el siniestro vial.