La mañana de este martes, 9 de junio, la Policía Nacional, a través de la Jefatura Antinarcóticos del Azuay, capturó a un supuesto microtraficante de drogas en la vía El Valle-Santa Ana, sector de Auquilula Alto.
El aprehendido tiene antecedentes penales por diferentes delitos.
Juan Vallejo, jefe de antinarcóticos, informó que tras labores de inteligencia ubicaron una vivienda cerca del ingreso a la parroquia Santa Ana. El inmueble al parecer era utilizado como centro de acopio y distribución de alcaloides.
Vallejo explicó que tras obtener una orden de allanamiento se intervino en dicha vivienda con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Fiscalía del Azuay.
Señaló que como evidencia se encontró sustancias sujetas a fiscalización. También comentó que el aprehendido distribuía la sustancia en diferentes lugares de Cuenca.
El arrestado fue trasladado hasta la Función Judicial y puesto a órdenes de las autoridades para que sea investigado por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas.
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie el tráfico de drogas al 126 DROGAS. La identidad del denunciante se mantiene en reserva.