En el inicio de los entrenamientos de esta semana del Deportivo Cuenca se presentaron dos novedades importantes como la presentación oficial del nuevo delantero argentino, Diego Dorregaray y el lanzamiento de la campaña, ¡Nunca Jugarás Solo!, una propuesta de marketing para conseguir respaldo económico para el club.
Los hinchas podrán pagar para imprimir sus imágenes en un material resistente que serán colocadas en el palco y tribuna del estadio y dar la sensación de respaldo al equipo. De tener apoyo, la iniciativa se haría también para las otras localidades del estadio; al final los hinchas podrán llevar sus fotografías autografiadas por los jugadores como un grato recuerdo.
Presentación
Minutos antes de la práctica la nueva incorporación del cuadro colorado se puso la camiseta señalando en la rueda de prensa virtual que viene a trabajar fuerte para cumplir con los objetivos del club colorado.
El argentino que ha jugado en equipos ecuatorianos como Guayaquil City y Técnico Universitario, firmó contrato por seis meses con opción a renovación. Luego de sus declaraciones el jugador se unió al segundo grupo de trabajo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Tabaré Silva
En otro aspecto, el técnico rojo, Tabaré Silva, contó que se buscan refuerzos para el plantel tomando en cuenta que siete jugadores se desvincularon del club, tres por desacuerdos económicos y cuatro por sanción disciplinaria por romper los protocolos impuestos por el equipo.
El entrenador resaltó la gestión de la dirigencia para solucionar el tema económico con el plantel que significó una para de más de una semana. “Yo me quedó hasta el final en el equipo, hasta que finalice el torneo”, apuntó.
Además elogió a sus jugadores que han mostrado compromiso en el trabajo y pese a la para por falta de pagos se mantuvieron activos. Finalmente dijo que espera que el COE Nacional, defina la fecha exacta del reinicio del certamen nacional.
EL DATO:
A los hinchas que quieran apoyar con la campaña, ¡Nunca Jugarás Solo! pueden obtener mayor información en la sede del club en los bajos del estadio o en redes sociales.