La tarde de este sábado, 25 de julio, en la avenida Abelardo J. Andrade, sector de San Pedro de El Cebollar, un auto Suzuki se salió de la vía y terminó estrellándose contra un cerramiento. Este percance dejó cinco personas heridas. Según testigos, el chofer estaba en aparente estado de embriaguez.
Al lugar llegaron paramédicos del hospital José Carrasco Arteaga, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), también del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Ecuatoriana (CRE). Los socorristas brindaron atención prehospitalaria a las víctimas, que fueron trasladadas a diferentes casas de salud.
Martín Muñoz, gerente de Control de Tránsito de la Empresa de Movilidad (EMOV EP), confirmó que el chofer del vehículo accidentado es agente de tránsito de esta institución. Aunque estaba con el uniforme se encontraba fuera de sus horas laborales. Indicó que fue llevado al hospital del IESS.
Informó que la EMOV EP tomará todas las acciones administrativas del caso. El agente permanecerá con custodia y el vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular mientras duren las investigaciones.
Imágenes: Cuerpo de Bomberos de Cuenca