Tras concluir con los trabajos de cableado, certificaciones de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, temperatura del agua, acondicionamiento de los calderos y labores complementarias, el viernes 24 de julio se reaperturó la Piscina Olímpica del Complejo Deportivo Bolivariano.
Gustavo Enderica, administrador de Federación Deportiva del Azuay ponderó que es un anhelo cumplido. “Resalto el esfuerzo dirigencial y en especial la colaboración de Fausto Aguilera de la Empresa GRONN, cuyo aporte fue clave para lograr los insumos necesarios”, resaltó.
Al tiempo de dejar por sentado también el agradecimiento al trabajo realizado en este escenario en las personas de: Jaime Romoleroux, Oswaldo Zhapán, Óscar Prado, Juan y Fabián Muñoz, integrantes de la cuadrilla de trabajo y demás involucrados.
“Entre el próximo lunes y miércoles se determinará los lineamientos y protocolos a cumplir acorde a las directrices de los organismos de control para el retorno a los entrenamientos, sabiendo que todo está en óptimas condiciones”, agregó.
En el punto central, la matriz del deporte de la provincia hizo la entrega de un reconocimiento a Fausto Aguilera, presidente de Sistemas Industriales y Bioenergía GRONN Compañía Limitada.
Acto seguido, el homenajeado, junto a Edwin Loyola, titular de FDA cortaron de forma simbólica la cinta de reapertura para dar paso al recorrido por las instalaciones de los directivos, autoridades, invitados y medios de comunicación.
Fuente: Fedeazuay
InformadosEcuador.com