Agentes de la Policía Nacional incautaron tres armas de fuego en el cementerio Parque de la Paz, de Machala, en la provincia de El Oro, mientras se realizaba el sepelio de Richard Antonio Arroyo Klínger, de 30 años, conocido con el alias de Negro Richard o Negro Arroyo.
Este fue asesinado el pasado domingo, en la celda 12, del Centro de Rehabilitación Social (CRS), de Machala, Para matarlo se usó un arma de fuego con silenciador. Estaba detenido por el delito de tenencia de armas no autorizadas. Hay tres sospechosos detenidos.
Previo al decomiso de las armas, las autoridades recibieron una alerta sobre varias detonaciones que se escucharon dentro del campo santo, por lo que la agentes policiales fueron desplazados al lugar con el fin de verificar esta novedad.
Allí identificaron a una mujer que llevaba en su cintura un arma de fuego, calibre 45, marca Ruger, color plata. También encontraron cuatro más que habían sido escondidas en diferentes lugares. Una Glock, 9 milímetros; una Colt, calibre 45; y un revólver Smith & Wesson, calibre 38.